Teresa Cancelo, en representación de la Peña Culturalista Madrileña, seguidora de la Real y Cultural Deportiva Leonesa con el sobrenombre de Mujeres Culturalistas, ha hecho entrega a la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) de Madrid de un donativo en el que se reunió la recaudación de un partido de fútbol solidario, disputado el 19 de octubre, con motivo del Día mundial contra el Cáncer de Mama.

En encuentro enfrentó a los componentes de esta peña y los de la Peña del Granada C.F, cuyas entradas iban destinadas a la causa; a lo que se añadió otra cantidad de una rifa solidaria. Superando todo ello los 700 euros. Soledad Canals, del Área de Empresas, fue la encargada de representar a la AECC en este acto de entrega, de la acción “Zarpazo al cáncer de mama’.

La lluvia no impidió que se jugaran, el día 19, en el Campo Norte del Canal de Madrid, dos encuentros: uno de féminas, con victoria leonesa por 5 goles a 1 ante la peña granadina, y otro masculino, esta vez con derrota de los chicos de la Cultural ante el rival andaluz.

Una fiesta deportiva que se tornó solidaria y que recibió, en la sede de la AECC madrileña, su agradecimiento en forma de diploma conmemorativo de la acción.

aecc-madrid-web

Deja tu comentario