La segunda edición de la ‘pasarela’ de las Nancy, ‘Nacy de película’, no se ha hecho esperar en la localidad de Valdemoro.

La exposición de estas históricas muñecas de la firma Famosa, que ya han cumplido el medio siglo de vida -en 2018-, fue, de nuevo, a favor de la AECC, en el Parque de bolas Emociones, en la tarde del sábado.

Las hermanas Esther y Alicia Tártalo han vuelto a hacer realidad un sueño de muchas aficionadas a estas compañeras de juego desde finales de los años sesenta; pero esta vez dándoles un toque cinematográfico, ya que la muestra, acompañada por una merienda solidaria, se ha enriquecido por  numerosas y cuidadas réplicas de los vestidos y trajes que se hicieron famosos en decenas de películas de la cinematografía internacional, desde ‘Lo que el viento se llevó’ hasta ‘Avatar’, pasando por ‘My fair lady’, ‘Mary Poppins’, ‘Anastasia’, ‘Los caballeros las prefieren rubias’ o ‘Grease’, entre otros muchos títulos.

Josefina Nieto, presidenta de la AECC local, que acudió a la muestra y merienda, recibió el donativo de manos de Alicia Tártalo, que alcanzó los 1.230 euros.

Decenas de muñecas, admiradas por todos los visitantes -medio centenar-, “que nos hace sacar la niña que tenemos dentro”, confiesa Nieto. Además, se realizó un sorteo de regalos de patrocinadores y de una Nacy de colección. La idea podría repetirse a final de año y en futuras ediciones.

 

aecc-madrid-web

Deja tu comentario