El Rivas Fútbol Club no podía parar del todo en Navidad, y se le ocurrió para el Día de Reyes lo que más les gusta a sus jóvenes futbolistas: un torneo para jugar. Éste fue el primer Torneo Benéfico de Reyes Rivas Fútbol Club, a favor de la lucha contra el cáncer y destinado a la categoría benjamín.

Los equipos que participaron fueron la A.D. Arganda, Escuela de Fútbol Arganda, A.D. Complutense Alcalá, E.F. El Olivo de Coslada, E.F. Mejorada, ADEPO Palomeras, C.D. Paracuellos, A.D.C Parque Sureste, U.D. La Poveda, Escuela de Fútbol Rivas EFR-V, Fundación Rayo Vallecano, E.M.F. Villarejo y el club anfitrión, Rivas F.C., distribuidos en cuatro grupos sobre el sintético de los Campos de Santa Ana.

En lo deportivo, la competición conoció a su vencedor,  tras  una final igualada  que  acabó  con  empate  a cero, a través de una tanda  de  penaltis, resol-viéndose con el triunfo de la Fundación Rayo Vallecano sobre el Parque Sureste.

Por su parte, la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) local estuvo presente en el acontecimiento con una mesa atendida por la presidenta de la Junta, Gema López, su tesorera Maribel Blanco y la vocal Fili Zapata, junto a dos voluntarias más, Ana Díaz y Marisol Núñez.

Asimismo, la organización sorteó balones y camisetas de la Selección española entre los asistentes, que, a pesar del frío -aunque el sol estuvo presente durante toda la jornada-, acudieron en buen número a presenciar el torneo, sobre todo, familiares de los pequeños jugadores.

La concejala de Deportes, Vanesa Millán, y el presidente del club y organizador, Julio Indiano, estuvieron presentes en el torneo y la premiación final.

aecc-madrid-web

Deja tu comentario