Por segunda ocasión -la primera fue en 2015-, la delegación hispano-lusa de la empresa multinacional francesa del sector de la construcción Saint-Gobain Placo ha entregado 1.200 euros a la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC).

El director general de Saint-Gobain Placo Ibérica, Víctor Bautista, hizo entrega de un diploma conmemorativo de esta acción a Elisa Cuadrado, responsable de Empresas del Departamento de Relaciones Externas de AECC Madrid, en el transcurso de un breve encuentro que tuvo lugar el 20 de diciembre en la sede central de esta empresa, en su edificio madrileño de Príncipe de Vergara.

Esta acción está originada en una encuesta de ‘clima’, en la que los empleados de España y Portugal -560 actualmente- completan voluntariamente un cuestionario de valoración de todos los ámbitos de la empresa. Por esta acción, Saint-Gobain Placo se comprometió a entregar un euro a la AECC por cada encuesta rellenada en 2015; y dos años después, dos euros, haciendo un total de 1.200, con un 96% de participación.

Saint-Gobain Placo es una empresa dedicada a sistemas constructivos de interior a través soluciones y respuestas relacionadas, principalmente, con el empleo de placas de yeso natural laminado y de papel proveniente del reciclado.

aecc-madrid-web

Deja tu comentario