105 parejas han fijado el nuevo récord de participación del Torneo de Bridge contra el Cáncer, que la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) de Madrid llevó a cabo, en su 16ª edición, en el madrileño Real Club de la Puerta de Hierro en la tarde del martes 24 de abril, con el triunfo de la pareja formada por Mª Carmen Grasset y Ulises Tkatch, con 1.217,3 puntos y un 78%.

Grasset y Tkatch, en más de tres horas de competición, superaron con un amplio margen (131,3 puntos y 69,6%) a Rosario García Sánchez Grande y Beatriz García, que fueron segundas; y a las hermanas Vélez, Carmen y Teresa, con 49,2 menos (65,5%) que su pareja predecesora.

 

Los 210 participantes, en su mayoría mujeres, como suele ser habitual en este juego de cartas británico de orígenes españoles, recibieron un obsequio por participar y optaron no solo a los premios por clasificación, sino también a decenas de regalos que se sortearon a través de venta de papeletas.

El torneo, que fue arbitrado por Javier Valmaseda, contó como anfitrión, una vez más, a Álvaro Martínez Avial, delegado de bridge del club. Éste, en nombre del club; Beatriz García-Lomas, directora de AECC Madrid; y la doctora Cristina López-Ibor tomaron también la palabra para agradecer la participación y dar a conocer el destino de la recaudación, que alcanzó los 14.420 euros.

 

Este año, una de las jugadoras participantes más relevantes fue la ex presidenta de la Comunidad de Madrid Esperanza Aguirre, que regresó al torneo junto a Javier García-Monsa, logrando el 27º lugar en esta cita, impulsada una vez más por Blanca Sada y Cristina Alcocer.

Las firmas colaboradoras con el torneo benéfico han sido, además del Real Club de la Puerta de Hierro: Kiehl´s, Dehesa de La Sabina. Clarins, El Gong, Martúe, Spaxión, 3 en Asia, Hotel Minho, Shiseido, Jo Malone, Hotelius Club, Alibey, Fundación Real Madrid, Cristina Duclos, Lancôme, Hacienda Zorita, Lierac, Telefónica, Aurora Maroto, Paloma Marías, Sres. de Navarro (Don Virgilio) e Inés Peña Albiz.

Resultados completos:

Descargar (PDF, 93KB)

 

 

 

aecc-madrid-web

Deja tu comentario