Las pistas del Complejo Deportivo ‘Alberto Herreros’ de Arganda del Rey acogió, durante toda mañana del domingo bajo un sofocante calor el Torneo Benéfico de Pádel a beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC). La primera edición que los organizadores de Pádel Club Arganda dedicaban este torneo a favor de la lucha contra el cáncer.

14 parejas de chicas fueron las protagonistas, la gran mayoría de ellas jugadoras aficionadas locales que no solo tomaron parte en el cuadro para demostrar su buen hacer con la raqueta, sino también para mostrar su apoyo a la labor de la AECC, que en la localidad lidera, Pilar Calle.

La presidenta de la Asociación, que no se perdió el torneo, encabezó una mesa informativa y de venta de ‘merchandising’ de la AECC, junto a voluntarias y colaboradores.

El torneo, entre las entradas, hucha y colaboraciones, alcanzó los 1.175 euros. “Ha sido una experiencia muy buena. Casi todas las jugadoras eran vecinas; las cuales se han se han llevado como recuerdo un obsequio -una muñequera- que les hemos entregado con mucho cariño”, declara Calle, que agradeció expresamente la preparación y difusión del torneo a la organización y también al Ayuntamiento.

Pilar Calle hizo entrega a la entidad organizadora, Pádel Club Arganda, de un diploma conmemorativo, que recogieron su presidente, Francisco Javier Meldaña, y los directivos Gustavo Meldaña y Francisco Javier Rincón.

También ha estado presente en el torneo, en representación municipal, la concejala de Deporte y Actividades Saludables, Alicia Amieba.

Finalmente, en el plano competitivo las ganadores de la competición fueron Sandra Martínez y Julia Ferreiro,

aecc-madrid-web

Deja tu comentario