Una representación de la vecina Villalbilla, localidad de más de 13.000 habitantes situada a unos diez kilómetros al sureste de Alcalá de Henares, compuesta por su concejala de  Servicios Públicos de Protección Social, Desarrollo Económico y Empleo y de Promoción de la Cultura, Isabel Mesas, y la delegada de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) vubillera, Pilar Loeches, han realizado una visita al Espacio Activo Contra el Cáncer del Corredor.

“Aunque lleva tiempo en la Corporación, la concejala no conocía el Espacio -inaugurado en marzo de 2017- ni la labor que presta ahí la Asociación, donde muchas personas que acuden son de Villalbilla”, señala Laura Soler, coordinadora de Desarrollo Territorial de la Zona Este de la AECC, que recibió la visita. “Querían conocer más en profundidad la atención y el apoyo social que prestamos para mejorar la difusión y la visibilidad de la Asociación en su localidad”, apunta Soler.

La edil trasladó al encuentro una propuesta para llevar a cabo en la próxima campaña de mama , “que se está configurando en torno actividad de calle, en familia y abierta a todas las personas de la localidad”. El Espacio Corredor, del que se fue “encantada la concejala”, lleva más de dos años prestando servicios a 750.000 habitantes de su zona de influencia.

aecc-madrid-web

Deja tu comentario