La Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) de Rivas Vaciamadrid ha querido acompañar a la familia y amigos de Cristian Iglesias Guardiola en su cuarto memorándum en Rivapadel y Rivatenis.

Un joven deportista fallecido tras no superar una leucemia en 2015 y que, desde ese mismo año, su padre, Ricardo, su madre, Julia, y el resto de su familia le recuerdan a través de lo que más le gustaba, practicar deporte.

Durante el sábado 29 de junio, las pistas ripenses recibieron a alrededor de un centenar de jugadores  para disputar el torneo de pádel, destinado a jugadores sub 12, sub 16, adultos y mixto, y de tenis -que se inició el pasado día 23-, para infantiles (minitenis) y adultos; todo ello convertido en un evento solidario a favor de la lucha contra la leucemia infantil.

En la entrega de premios, además de la familia y la dirección del centro deportivo, asistieron los voluntarios de la AECC Marisol Núñez, Filli Zapata y Juan Carlos de la Rubia. Los ganadores en pádel fueron Salvador Medina y Óscar Garcia, en adultos; y Afonso Luján y Víctor Guerrero, en sub 12. En tenis, la jornada de alumnos no fue de carácter competitivo.

 

 

aecc-madrid-web

Deja tu comentario