El pasado domingo los vecinos de Las Rozas disfrutaron de los líderes de la Conferencia Norte de la Liga Nacional de Fútbol Americano. El equipo de las Rozas Black Demons se enfrentó al Gijón Mariners en el Campo de Rugby de El Cantizal. Un partido cargado de emoción, de placajes espectaculares, de pases asombrosos y de touchdowns, pero sobre todo estuvo cargado de solidaridad.
El equipo Black Demons en colaboración con la Asociación Española Contra el Cáncer y el Ayuntamiento de Las Rozas, destinó el 100% de la recaudación de las entradas a la lucha contra el cáncer. 

Un total de 1.000€ se obtuvo por la gran aceptación de este deporte, además de todos los seguidores incondicionales de los componentes del equipo Black Demons, entre ellos, Roberto de Toro, majestuoso jugador y mejor solidario. Además del partido, también se pudo disfrutar del grupo de baile oficial Wosap escuela de baile que amenizó los tiempos muertos y el descanso, DJ en Directo de la mano del Hummer de Red Bull, un speaker retransmitiendo el encuentro y snacks gratis para los asistentes, cortesía de Pringles. 

Entre los asistentes se contó con la presencia de Ana Dávila, Concejal de Sanidad de la Rozas, que asistió al partido para apoyar al equipo local. Tras el partido, hizo entrega del cheque a Mercedes Muro, presidenta de la aecc de Las Rozas.

aecc-madrid-web

Deja tu comentario