Quijorna vivió en la tarde del primero de junio su IV Gala Benéfica a favor de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC), celebrada en el Espacio Cultural Quinientos Hornos.

Entre los asistentes, que superaron los 250, acudió un buen número de niños, familias enteras, que disfrutaron del espectáculo ofrecido por Patricia Zimermann, Fernando Vázquez y la poesía y la música de Rosi y Paco; sin olvidar las voces del Coro de Niños de la localidad, todo ello con la colaboración del Ayuntamiento.

La AECC agradeció expresa-mente, a través de su delegada saliente, Azucena Sierra, y la entrante, Sonia Tomé, al Mago Ardi por haber hecho realidad esta Gala, que generó una recaudación de 918 euros.

“Fue una gala donde la gente fue muy participativa”, cuenta la nueva delegada, gratamente, sorprendida tras la hora y media larga de actuaciones, ya que no la conocía.

Tomé cuenta también sus objetivos como futura delegada. La representante de la AECC en Quijorna, primero, quiere “conocer bien las funciones de una delegada”, señala, y, a partir de ahí, “todo lo demás”.

Al igual que el alcalde en funciones, Florentino Serrano, que asistió a la gala, la delegada se encuentra muy concienciada con la enfermedad porque “¿quién no ha tenido a un familiar o a un amigo…?”.

aecc-madrid-web

Deja tu comentario