Gustavo, fotógrafo de FotoMascota Piu, colaborador del evento, no paró este año de sacar instantáneas de las tres jornadas de intenso pádel. Un torneo que, como cada punto, se luchó como lo hacen los componentes de la Junta local de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) de Pozuelo de Alarcón, con Ana Monegal, su presidenta, a la cabeza, con motivo del Día Mundial contra el Cáncer de mama en su tercera edición.

Las pistas de Mad4Padel volvieron a albergar, del 18 al 20 de octubre, el acontecimiento deportivo y solidario, con una competición masculina y femenina compuesta de 64 parejas, idéntico número que en 2018, ya que los set de uno pasaron a dos por partido.

Además de espectaculares duelos vividos, la organización rindió cuatro homenajes: Raquel, jugadora de los dos torneos anteriores, fallecida de cáncer este año; a Elena Vicente y Carlos Ruiz, por la pérdida, este año, de sus respectivas parejas, Félix y María José; y a la componente de la Junta local de la Asociación Carmen Peguero, a la que se le dio toda la fuerza del torneo y sus jugadores en su lucha contra el cáncer.

Este homenaje se unió a la lectura del comunicado oficial que conmemoraba el Día Mundial contra el Cáncer de Cama, efectuada por la concejala de Familia, Mónica García. A ésta se unieron avanzado el torneo, entre otros, la edil Eva Cabello; el consejero de Sanidad, Enrique Ruiz, que se dirigió a los presentes; José Calvo Sotelo, presidente del club Mad4Padel; los jugadores profesionales Juan Martín Díaz, hispano argentino 14 veces campeón mundial de pádel en distintas categorías, y Nuria Rodríguez.

“Ha sido un torneo muy emotivo con los homenajes a personas que todos conocemos. Hemos vivido un torneo con un gran ambiente, que vamos repitiendo y he notado muchas ganas de colaborar por parte de todos”, señalaba Monegal, que informó del aumento en la recaudación obtenida este año: 7.113 euros.

Asimismo, la presidenta agradeció el domingo a todos los colaboradores su apoyo. Un día donde hubo pádel y numerosas actividades más para los más pequeños.

 

Reportaje fotográfico Mad4Padel:

 

aecc-madrid-web

Deja tu comentario