Ávila fue el escenario elegido para llevar a cabo la décima edición del Torneo ‘Amigos del Golf’. El campo de Naturávila acogió la competición solidaria organizada por empleados y exempleados vinculados a FCC Servicios Ciudadanos, que cada año quieren contribuir con su afición a apoyar a la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC).

El torneo, de modalidad ‘scramble’, se compuso de equipos de cuatro participantes, como en ediciones anteriores. En total, 36 participantes , divididos en 9 equipos.

Tras toda la mañana de competición, cumpliendo con todos los hoyos, comida de hermandad y entrega de premios al cuarteto ganador, compuesto por Magdalena, César, Rafael y Alberto;  mientras en ‘scratch’  los vencedores fueron José María, David, Manuel e Igor San Dámaso, que lleva el peso del torneo y responsable de Supervisión Técnica y Gestión de Soporte del Área de Infraestructuras de FCC; que destacó “la calidad humana de todos los participantes y amigos”.

La organización reunió 800 euros para AECC Madrid y envió su agradecimiento por el apoyo mostrado a las siguientes firmas: Aldingas, Alhaurin Golf, Almacenes Abas, Anro, Aqualia, Audea, Basf, Campo de Golf de Logroño, Cipres, Cristalería Quiroga, Discesur, Enertres, Ferroli, Globalvia, Golf Los Ángeles,  Dingas, De San Rafael, Golf Soria, Golfplayer, Hilti, Inmonisan,  Instalaciones Navalgás, Jeremías, Junkers-Grupo  Bosch, Mapei, Miguel&Rafa&Ton&Nacho, Palomarejos Golf, Rendamax, Selfor Soluzion, Siux, SLD, Naturávila Golf y, por supuesto, a FCC.

En 2020, el torneo, que cumplirá once ediciones, viajará a Los Ángeles de San Rafael (Segovia).

aecc-madrid-web

Deja tu comentario