“Este día aprovecho para contar todo lo que hacemos durante el año; la ayuda económica que destinamos a investigación o agradecer el esfuerzo en la Cuestación, para la que movemos entre 60 ó 70 personas; además de destacar nuestros talleres de manualidades y artesanía,  que  dirige  nuestra  querida Reme, que a sus 86 años aún nos lleva en su coche a cualquier sitio”, cuenta Loly Nogales, presidenta de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) de Tres Cantos, al término de la XI Cena Benéfica de la Asociación, celebrada en el Castillo de Viñuelas en la noche del sábado, a la que asistieron 340 comensales.

Por vez primera, ha asistido la presidenta de AECC Madrid, Laura Ruiz de Galarreta, que se dirigió a los presentes en la sala de armas del Castillo convertido en restaurante, agradeciendo la presencia de los asistentes y detallando todos los servicios que pone a disposición de la sociedad la Asociación tanto en Madrid como en Tres Cantos.

Tras el cóctel, la bienvenida y las actuaciones de música y baile de los componentes de la Escuela de Danza Charoc, se pasó a la cena.

Entre los asistentes, se encontraba el alcalde, Jesús Moreno, el Gobierno municipal casi al completo y gran parte de la Corporación; la responsable de Desarrollo Territorial de AECC Madrid, Gloria de Blas, empresarios, colaboradores, voluntarios y amigos de la AECC, como los párrocos de Santa María y de Santa de Teresa Jesús, además del diácono de esta última. Otra cara  conocida  que  no  faltó  a  la cita fue la cantante Olga María Ramos, hija de la inolvidable cupletista Olga Ramos, que no solo asistió, sino que también, a los postres, quiso contribuir al acto cantando media docena de temas, muchos popularizadas por su madre.

Finalmente, tuvo lugar la tradicional rifa de regalos, como la teja decorada y un misterio o belén artesano, productos de los talleres de la Asociación, además de otros obsequios, desde relojes a gafas de diseño. Los asistentes contaron con productos de Glaxo, Siemens y de la Arrocería For-mentera en sus mesas, patrocinadores de la cena. El baile puso fin a la fiesta solidaria.

 

 

 

aecc-madrid-web

Deja tu comentario