En la mañana del martes, el Ayuntamiento de Daganzo quiso conocer de cerca el Espacio Activo contra el Cáncer del Corredor, de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC), ubicado en Alcalá de Henares, a través de sus concejalas de Sanidad, Clara Isabel Carrera, y de Servicios Sociales, Milagros Giménez.

Laura Soler, coordinadora de la Zona Este del Área de Desarrollo Territorial de AECC Madrid y de este Espacio, fue la encargada de dar la bienvenida y mostrar sus salas y despachos a las dos ediles de este municipio, que dista unos 15 kilómetros de Alcalá.

Durante la visita, “les he presentado el proyecto de Espacio Activo y dado a conocer los servicios y pro-gramas que la AECC desarrolla y la acción que lle-vamos a las localidades a través de nuestra representación voluntaria y de profesionales, con programas educativos, campañas de prevención y eventos”, señala Soler, que tilda de “muy positivo” el encuentro, para una localidad que perdió a su delegada Pilar González. Con su fallecimiento hace pocos años, y que se encuentra a la espera de encontrar un relevo.

aecc-madrid-web

Deja tu comentario