Del 21 al 23 de diciembre, la estrella de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) luce en la Plaza Mayor de Madrid, en el tradicional mercadillo navideño, visitado por decenas de miles de personas durante la Navidad. Esta acción ha sido posible gracias a la cesión de la caseta por el Banco de Sabadell.

La Asociación ha estado presente, desde el viernes al domingo, con una caseta repleta de objetos corporativos de la entidad y de otros artículos solidarios, como pañuelos, bolsos, bisutería…  donados para la ocasión. Entre los objetos de ‘merchandisng‘ de la AECC, destacaron la venta de unas novedosas tazas y paraguas de color blanco; además de otros productos, como gafas, pulseras o cuadernos. Los días de más asistencia de público fueron el sábado y domingo.

Este año, Banco Sabadell ha creado un ‘Espacio solidario’ ocupado, además de por la AECC, por otras entidades y ONG: ACNUR, Aldeas Infantiles, Cáritas, Cruz Roja, Manos Unidas, Mujeres Unidas contra el Maltrato, Proyecto Educo Sabadell y UNICEF.

aecc-madrid-web

Deja tu comentario