La peña Los Lugareños de Móstoles ha entregado a la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) los 1.910,17 euros recaudados en el transcurso de un mercadillo solidario, organizado el sábado en la localidad.

En plenas fiestas patronales en honor a la Virgen de los Santos, en una carpa ubicada en el recinto ferial del Parque Liana, tuvo lugar el rastrillo, en el que se pudieron adquirir todo tipo de objetos, desde libros de segunda mano a peluches.

Incluso los más pequeños de la peña, vestidos con blusón azul celeste y pañuelo naranja anudado al cuello, recorrieron el recinto, a pesar de la intensa lluvia caída, para, en unas huchas azules preparadas al efecto,  recaudar alguna moneda más para destinarla a la lucha contra el cáncer.

“Estuve convencida en todo momento de que iba a salir bien”, revela Mili Quiroga, vicesecretaria de la AECC mostoleña, y que, junto a la tesorera, Isabel Martín, representaron a la Asociación es esta iniciativa solidaria de una de las peñas más significativas del municipio, instalando también su mesa informativa en el ferial.

El presidente de Los Lugareños, Juan José Gómez, en re-presentación de toda la peña, involucrada en la acción, fue el encargado de entregar un cheque con la cantidad alcanzada: 1.910,17 euros, “que supera todas las previsiones”, analiza Quiroga, a pesar de su habitual optimismo y de la lluvia caída.

En definitiva, desde las diez de la mañana a entrada la noche, Los Lugareños y la AECC se unieron por un día, que no será el último, anunciaron.

aecc-madrid-web

Deja tu comentario