Orquesta Sinfónica Bel`Arte de Villebon

La Concejalía de Educación y Cultura de Las Rozas de Madrid programó para este sábado, 10 de diciembre, el Concierto Extraordinario de Navidad a beneficio de la Asociación Española contra el Cáncer (aecc) esta ocasión la Orquesta Sinfónica Bel’Arte, de Villebon, con la pianista coreana Yedam Kim como solista, fue quien protagonizó esta tradicional cita navideña.

Fundada y dirigida por Richard Boudarham, esta formación es muy apreciada tanto en la región parisina como más allá de las fronteras del país galo. Para su actuación en el Auditorio Joaquín Rodrigo, preparó un programa compuesto por la Obertura de “Las Bodas de Fígaro”, de Mozart, la Sinfonía Nº 8 en Si menor “Incompleta”, de Schubert, el Concierto Nº 5 para Piano y Orquesta “Emperador”, de Beethoven y “Berliner Luft” de Paul Lincke. El concierto comenzó las 20 horas. La recaudación obtenida con la venta de las entradas, al precio de sólo 6 euros, fue destinada íntegramente a la aecc.

No es la única actividad cultural relacionada con la Navidad. Precisamente este concierto ha servido de apertura a la programación organizada con motivo de las fiestas navideñas. La Presidenta de la aecc de Las Rozas, Mercedes Muro estuvo presente acompañada de todo su equipo.

aecc-madrid-web

Deja tu comentario