La Guardería El Principito, ubicada en la localidad de Algete, ha realizado un original belén destinado a colaborar en la lucha contra el cáncer, en fechas navideñas.

Con el fútbol como temática de fondo y las populares muñecas denominadas ‘fofuchas’ y otros personajes hechos a mano, situados a modo de jugadores y público, las profesionales del centro infantil, ataviadas con pañuelos rosas para la ocasión, decidieron llevar a cabo esta idea para apoyar a todos los enfermos oncológicos, sobre todo a los niños, bajo el lema ‘El éxito en la vida no está en vencer siempre, sino en no darse por vencido nunca’.

Adicionalmente, entre los detalles de la obra, todos los estadios tienen un palco ‘vip’, que estuvo reservado, en esta ocasión, para los protagonistas del nacimiento: el Niño Jesús y sus padres, la Virgen María y San José.

El nacimiento ha sido objeto de un premio económico que se destinará a la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) local, que dirige Margarita Fernández. “El detalle de la solidaridad en Navidad ha sido bonito”, se manifestó desde la Junta local,

aecc-madrid-web

Deja tu comentario