Con motivo de las fiestas en honor a la Virgen de la Soledad, la Escuela de Fútbol Sala de Arganda organizó en las matinales del sábado 7 y domingo 8 de septiembre, en el polideportivo ‘Alberto Herreros’, sendos partidos benéficos a favor de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) argandeña.

El sábado, con la presencia en el pabellón del alcalde y la concejala de Deportes y Actividades Saludables, Guillermo Hita y Alicia Amieba, abrió esta iniciativa un partido que enfrentó a los anfitriones con el Abuchos F.S. (4-4); mientras el domingo, la Escuela F.S. Arganda tuvo como rival al Road House (2-2).

“Es de agradecer la idea del presidente de la Escuela, Antonio José Pérez, que no solo nos ha ofrecido esta actividad sino que también me ha comunicado su interés de hacerse voluntario de hospital y de seguir colaborando con la AECC”, relataba Pilar Calle, presidenta de la entidad.

Además, estos partidos contaron con un pequeño mercadillo de prendas deportivas y la rifa de una cena en un restaurante local.

Además, la presencia de la presidenta de la AECC en actividades deportivas no acaba aquí, ya que el jueves anterior fue invitada al palco para ver el partido de fútbol entre  la A.D. Arganda y el San Fernando, con triunfo visitante.

aecc-madrid-web

Deja tu comentario