Tanto Gema López, presidenta de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) de Rivas Vaciamadrid, como el resto de su junta directiva, son conscientes de que, si fuera posible, podrían llenar un salón de mayor capacidad para su cena benéfica, que ha cumplido cinco años. Actualmente, el Restaurante Palacio Criollo posee capacidad para 200 comensales y cuyas invitaciones, según, Maribel Blanco, tesorera, se vendieron en un solo día.

A pesar de ello, la presidenta, que en su discurso de bienvenida agradeció a todos su asistencia y el apoyo de sus compañeros, se mostraba “muy contenta y satisfecha” porque “salió todo bien”. Las presentaciones -a cargo de la monologuista Rosana Vieira- fueron “muy amenas y no se nos hizo largo”.

No faltó la música al inicio de la velada, a cargo del coro local ‘The singing ladies’, que acaba de cumplir un año. Antes de la cena, en la que estuvo presente el alcalde, Pedro del Cura, acompañado por gran parte de su Gobierno y por  otros ediles de  la  Corporación, se proyectó un vídeo con las imágenes de los eventos y acciones realizadas durante 2018, desde la carrera a la Cuestación, pasando por todas las campañas, lotería…

Durante la cena, la AECC local hizo entrega de diplomas que reconocían el apoyo de personas como Ricardo Iglesias, de las voluntarias Paqui Blanco,  Matilde  de  la  Fuente  y  a  la propia Gema López y de los concejales Vanesa Millán y Aída Castillejo, a la que se le entregará en la próxima  inauguración  de la exposición  ‘Acércate  a  mi realidad’, y de las  empresas Atelier, Coviarreglos, Milbby, Peluquería Estilos, Diario de Rivas y The Chelsea English Centre.

A los postres, se procedió al sorteo de regalos, unos sesenta, aportados por más de cuarenta comercios y empresas ripenses. Ahora, la AECC de Rivas ya piensa en la campaña de colon y en su Cuestación.

 

Reportaje fotográfico de Kike Ayala (Rivas Actual):

 

Colaboradores: 3TTT, Viajes la Vid-Zafiro Tours, Arte sano, Bodegas Arzuaga, Bon Lar, Carmen Rodríguez, Dinilu, Euroseñal Rivas, Garden Rivas, H2O, Hotel AB-Somallao, Inmobiliaria Remax, Martha López ceramista, Óptica Miro, Palacio Criollo, Papelería Números, Peluquería Estilos, Caserío Pipatune, Tea Shop, El desván exquisito, Coviarreglos, Farmacia Santa Mónica, Restaurante Naoky, Mahena Estilistas, Inma Moda Infantil, Ibwellness, Peluquería Jhon, Taberna la Antigua, Celia Diario de Rivas, The Chelsea English Centre, Nao bistrobar, Rocío Ramos, Covibar 2, Milbby, Iluscar Peugeot, Atenea Óptica, Nuria´s Bakery, Rivas Actual, Radio Cigueña, Este de Madrid, Zarabanda y Trazos de Rivas.

 

 

aecc-madrid-web

Deja tu comentario