Algo más tarde de lo habitual, debido a las elecciones municipales y distintos compromisos de alguna colaboradora, la Cena benéfica de la AECC de Las Rozas de Madrid alcanzó su vigésimo tercera edición, con la asistencia de más de doscientos comensales.

“Me ha parecido que la gente ha salido muy contenta. La cosa ha salido perfecta, a pesar de que lo perfecto nunca suele salir…”, confesaba Mercedes Muro, presidenta de la Asociación roceña y una institución entre sus vecinos y vecinas, que mostraba su satisfacción porque “la gente por la calle nos ha dado la enhorabuena”, contaba, a la vez que aseguraba que en ocho días se habían vendido todas las tarjetas de la cena, “y no ha cabido más gente; incluso muchas personas se han quedado fuera”, lamentaba.

El recién reelegido alcalde, José de la Uz, acudió el viernes a los salones del Gran Hotel Attica 21, junto a gran parte de su Gobierno y de la Corporación municipal, con representación de todos los grupos políticos. “No se ha querido perder la cena”, reconocía Muro, que fue la encargada de dar la bienvenida; y, tras el cóctel y unos vídeos de presentación, contar a los asistentes todo el balance de los servicios prestados por la Asociación en el municipio durante el año.

La presidenta se alegraba también de que había asistido “mucha gente nueva”. Todos los comensales recibieron un obsequio, adornado con un lazo rosa, nada más sentarse en sus mesas; y, además, con el número de sus tarjetas pudieron beneficiarse de alguno de los casi cien regalos preparados por la   organización,  procedentes de comerciantes y empresarios de la zona. Desde televisores a joyas y bisutería, pasando por noches de hotel, tocados, bolsos, electrodomésticos… y hasta un monitor, cuyo agraciado fue el párroco, don Fernando, fueron algunos de los obsequios entregados. Al igual que lo subastado previamente, bajo la habitual animación de Javier Quero: tres grabados de la artista Luz González de la Torre; un óleo del establecimiento de arte Hermanos Araque y una camiseta firmada por el exfutbolista  del Atlético de Madrid  Juanfran.

aecc-madrid-web

Deja tu comentario