“Hemos tenido una gran aceptación de la recogida de firmas a favor de aumentar los presupuestos públicos en investigación. Todo el mundo se mostraba muy a favor y no ponían ningún problema”, confesaba Ana Rivero, secretaria de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) de Alcobendas, tras la tercera participación de la Asociación, junto a más de 80 entidades, en la Feria de Asociaciones de la localidad, que tuvo lugar durante toda la jornada de sábado en la Plaza Mayor.

Las cuatro integrantes de la AECC que atendieron el estand recibieron la visita y el saludo del alcalde, Ignacio García de Vinuesa, e informó a los visitantes, que fueron numerosos tanto a media mañana como a partir de las cinco de la tarde, de todas sus campañas y servicios, además de ofrecerles sus productos corporativos en la carpa asignada, que estuvo compartida con la Asociación de Usuarios de Bancos, Cajas y Seguros (ADICAE).

A los estands se sumaron conciertos, actuaciones, talleres, combates medievales, juegos tradicionales, bailes regionales, cuentacuentos, talleres infantiles… Toda una fiesta asociativa municipal que se celebra cada dos años.

aecc-madrid-web

Deja tu comentario