La Feria de la Familia, organizada por el Ayuntamiento de Colmenar Viejo sobre la explanada del aparcamiento subterráneo de la Estación, no es ajena a la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) local, ya que la entidad que preside Marisa González repite presencia. “Durante las dos mañanas que hemos participado, se ha recibido la visita de cerca de cuatrocientas personas, muy interesadas por nuestros programas”, afirma la presidenta.

En el estand de la AECC, principalmente, se informó a la población general sobre hábitos de vida saludable a través de la campaña ‘Mi reto’ -pequeños gestos para una vida sana- y con los más pequeños, las voluntarias, ataviadas con los tradicionales chalecos verdes, organizaron juegos y realizaron pasatiempos sobre la prevención solar, ahora que el verano está a punto de llegar, y alimentación saludable.

Jorge García, alcalde del municipio, se interesó personalmente, junto a varios ediles, por la oferta presentada en la feria por la AECC colmenareña, que, además de informar en prevención bajo una amplia carpa blanca, ofrecía sus productos corporativos.

aecc-madrid-web

Deja tu comentario