La responsable de Despliegue Territorial de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) de Barcelona, Lídia Climent, acompañada por su equipo de trabajo, ha visitado el Espacio Activo Contra el Cáncer de Madrid con la intención de conocer las nuevas instalaciones e informarse del trabajo cotidiano que realiza su departamento homólogo, que dirige Gloria de Blas, tanto en la capital como en sus 144 juntas y delegaciones, “El intercambio de impresiones y experiencias siempre enriquece a los profesionales”, señaló De Blas.

Posteriormente, la expedición catalana, formada por seis profesionales, conoció también el Espacio Activo del Sureste, ubicado en Getafe e inaugurado 19 de septiembre pasado.

Esta visita se une a las realizadas en el Área de Voluntariado por representantes de Sevilla y también de Barcelona. La responsable hispalense conoció el Espacio esta semana, los días 6 y 7 de marzo, y se interesó por el trabajo realizado en los hospitales Clínico San Carlos y Puerta del Sur de Móstoles; mientras la barcelonesa hizo lo propio, a finales de febrero, en los centros hospitalarios de La Princesa y  la planta infantil del 12 de Octubre.

aecc-madrid-web

Deja tu comentario