Una mesa tan nutrida de género como de voluntarios y colaboradores de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) de Arganda del Rey fue protagonista en la XIII Semana de la Solidaridad y el Voluntariado, celebrada del 23 de noviembre al 5 de diciembre.

A la mesa informativa y de venta de productos instalada por la AECC durante el mercadillo, el primer domingo de diciembre, situado en el Paseo de la Estación, se sumaron objetos artesanos y elaborados en los talleres de la Asociación, dirigidos por la monitora Marisol Bernabé, como atrapasueños de ganchillo hechos a mano, colgantes de bolillos, pendientes, campanitas de punto o decoradas bolas de Navidad; sin olvidar los jerséis y botitas de recién nacidos, especialidad de la presidenta de la Junta local, Pilar Calle, que acude también semanalmente a los talleres. “A pesar del frío se ha dado mejor que el año pasado”, cuenta. Asimismo, ha habido otros productos donados por la colaboradora Milagros Sánchez, sobre todo realizados en cerámica, como jarrones o centros de mesa.

Los talleres que ofrece la AECC argandeña se realizan todos los martes, de 17 a 18 horas, en la sede de la Junta, ubicada en la Cuesta de los Poetas, esquina con la Calle de Belén, 19.

aecc-madrid-web

Deja tu comentario