Iberia Express, aerolínea española de vuelos de corta y media distancia perteneciente a Iberia, ha aportado a la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC), por tercer año consecutivo, de un donativo procedente de su campaña contra el cáncer de mama.

El acto de entrega del talón, de 3.500 euros, se ha llevado a cabo en la sede de AECC Madrid con la presencia de la Julia Sánchez, responsable de Sostenibilidad de la AECC, y Elisa Cuadrado, del Área de Empresas de su Junta madrileña; mientras por parte de la aerolínea acudieron su directora del Área Corporativa, Elena Baíllo; la gerente de Cliente, Paloma Cabañas; y la responsable de Comunicación, Susana Reyero.

Las visitantes aprovecharon el encuentro para conocer e informarse de los servicios que presta la Asociación en su nuevo Espacio Activo Contra el Cáncer de Madrid.

Lo recaudado proviene de la venta a bordo durante el 18 de octubre, excepto bebidas alcohólicas, y de una aportación añadida de la propia aerolínea; que vistió sus 22 aviones de color rosa, al tiempo que la campaña se reflejaba en pantallas de facturación y puertas de embarque, como las de la Terminal 4 del Aeropuerto Adolfo Suárez-Madrid-Barajas.

Como novedad, Iberia Express entregó información de la campaña a todos sus empleados y los animó a unirse a ella a través del hashtag o etiqueta ‘Contigo doy la cara’.

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