La presidenta de la Junta local de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) de Torrejón de Ardoz, Virginia Salinero, acompañada por su vicepresidenta, Loli Rentero, y por la vocal Manoli Díez, ha participado este jueves en un encuentro con el Departamento de Desarrollo Territorial, en las dependencias del Espacio Activo Contra el Cáncer del Corredor, en Alcalá de Henares.

Salinero y el resto de componentes de la Junta de Torrejón fueron recibidas por Gloria de Blas, responsable del Departamento, y por la coordinadora de la Zona Este y de este Espacio, Laura Soler.

En el transcurso de la reunión se han tocado, entre otros temas, las novedades de la AECC en este Espacio Activo para su zona de influencia; los programas que allí se desarrollan; los beneficios que pueden obtener los pacientes de Torrejón de Ardoz a través de estos programas; la valoración del trabajo realizado por la Junta torrejonera desde sus comienzos; la importancia que posee la divulgación de los servicios que en Espacio se prestan, “que se han ampliado desde mediados de marzo de 2017, fecha de su inauguración”, recuerda De Blas.

La Junta que preside Salinero, “trabaja mucho y muy bien, además de estar muy valorada por todas las instituciones”, asegura la responsable de Desarrollo Territorial. Cuestación, cena, festival, gala, lotería, campañas… son algunas de las acciones que protagonizan los componentes de esta Junta, motor de referencia de la AECC en el Corredor del Henares. Por su parte, Laura Soler, definió esta reunión como “muy necesaria y positiva para afrontar los próximos retos, y para que Torrejón se posicione en el Espacio”.

aecc-madrid-web

Deja tu comentario