La labor social corporativa de empresas afincadas en Madrid o en municipios madrileños se ha visto reflejada en la reciente campaña del 4 de febrero, Día Mundial contra el Cáncer, a través de mesas informativas, cuestaciones, venta de productos o realizando jornadas, charlas o conferencias, bajo el lema ‘Hoy es más importante dar la cara contra el cáncer’.

American Airlines, Bridgestone, Cepsa, Everis, Mapfre, Navantia, Primark, RSM, Sacyr, Santander Global Tech, Santalucía, Sitel, Tetrapack, Thales… son algunas de las firmas que se han incorporado a la llamada de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC). También entidades deportivas, como el Club Deportiva Arenal se han sumado a esta campaña donde el color verde es protagonista.

Cientos de voluntarios de estas empresas también han respondido a la llamada de la AECC y sus diferentes departamentos para aportar su granito de arena para los enfermos oncológicos y sus familias. Desde el Área de Empresas de Relaciones Externas de la AECC se agradece expresamente a todos los participantes su colaboración.

En el Campus Repsol de Madrid, la responsable de la Unidad de Ejercicio Físico Oncológico de AECC Madrid, Soraya Casla, impartió una charla para empleados titulada ‘140 pulsaciones por minuto’, con la que trató de explicar cuántos tipos de cáncer se podrían evitar con un estilo de vida activo. Cerró la sesión Rafael Portillo, director de Relaciones Laborales, Asuntos Jurídicos, Salud y Bienestar de la empresa.

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