El Real Club de la Puerta de Hierro fue el escenario este martes, por octavo año consecutivo, del XVII Torneo de Bridge de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) de Madrid, en el que tomaron parte 103 parejas, en la línea de la edición anterior.

Álvaro Martínez Alvial, que ejerció de anfitrión, y los árbitros Javier Valmaseda y Marta Suárez, controlaron a la perfección el devenir del torneo, todos los cambios y el control de las puntuaciones finales, que generaron la clasificación definitiva, liderada por Concepción Suárez-Llanos y Mª Dolores Von Wichmann, con 1.084,0 puntos. La segunda y tercera posiciones fueron para las parejas formadas por María Delibes y Fátima Moreno, con 1.065,8, y por Manuela Torres y Carlos Cendra, con 1.056,4, respectivamente.

Jaime Salaverri, vicepresidente de la AECC madrileña, presidió la jornada, junto a la gerente de la Junta, Isabel Bauluz, y las tradicionales organizadoras e impulsoras: Blanca Sada, Carmen Alcocer y su hija, Cristina López-Ibor.

Los premios se entregaron en el jardín del club social, al anochecer, donde se ofreció el cóctel a los participantes, los cuales recibieron todos un obsequio de la AECC por su inscripción.

Este año, el patrocinio fue enca-bezado por la firma Clarins, suméndose también: Bobbi Brown, Loewe, Chanel, Rodilla, Nextel Travel, Pedro del Hierro, Gym for less, Som Produce, Dehesa de la Sabina, Spanxión, Shiseido, Jo Malone, Martúe, Alibey, Hacienda Zorita, Telefónica, Sres. De Navarro (D. Virgilio), Paloma Arias, Inés Peña Albizu, Maribel Yébenes y Carmen Navarro.

El torneo ha generado en total para la AECC de Madrid, por inscripciones y sorteo de regalos, 14.360 euros.

Resultados oficiales del torneo:

 

aecc-madrid-web

Deja tu comentario