El Polideportivo Municipal ‘Duque de Algete’, que rozó el lleno para disfrutar de las actuaciones de jóvenes 116 gimnastas, albergó en la tarde del sábado 17 de marzo la Gala Benéfica Club Gimnasia Rítmica Algete, que por vez primera se dedicaba a la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) de Algete.

 

Con el impulso personal de Nines Gómez y la dirección de Priscila Rodríguez, el acontecimiento se compuso de 28 números, intercalando la gimnasia con música, ballet, danza urbana, acrobacias y magia, llegando a rondar las dos horas y media de espectáculo solidario. La jornada deportiva de exhibición generó 1.236,50 euros para la AECC algeteña, que dirige Margari Fernández, una espectadora más de la gala.

Además de las deportistas participantes de los clubes de Algete, Alalpardo y El Casar, se sumaron la Banda Municipal de Música ‘Villa de Algete’; el grupo Multielásticos, el dúo acrobático Acrolua y el mago Jesús Concha.

Entre el medio millar de espectadores que acudió al polideportivo, se encontraba el alcalde, Cesáreo de la Puebla, acompañado por su concejala de Deportes, Mayores, Empleo, Comercio y Participación Ciudadana, Mª Nieves Pérez, y la presidenta del club organizador, Ana María Álvarez, al que la AECC agradeció dedicar este año la gala a la lucha contra el cáncer.

La exhibición gimnástica contó con el apoyo municipal y, para el sorteo final, el de las empresas y comercios colaboradores Brico Depot, Matutano, Algeflor, Joyería y relojería Comercial Luis, Moriam Peluqyeros, Floristería Hydria, Peluquería Peina2 y De Dulce.

 

aecc-madrid-web

Deja tu comentario