Al anfitrión Villalbilla C.F., se sumaron Atlético de Madrid, Atlético Féminas, Rayo Vallecano, Avance, Madrid C.F.F., DYS Moratalaz, Nuevo Baztán, Alcalá y Complutense para tomar parte los días 8 y 9 de junio en el III Torneo de Fútbol Solidario de Villalbilla, organizado por el Ayuntamiento, a través de los padres y madres de sus escuelas municipales, y Tac Tec Sports, en el Campo Municipal Arroyo del Tesoro.

400 jugadores, pertenecientes a 35 equipos de las canteras de los diez clubes citados, tomaron parte en el torneo, que recibió la visita del alcalde en funciones, Antonio Barahona.

Ésta fue la primera, cuenta José Carlos Embi, uno de los organizadores, se dedicaba el torneo a la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC), a la que sumaron la Asociación Príncipe Thiago, ambos recibiendo donativo en metálico, y la Cruz Roja, a través de entrega de productos de higiene y aseo.

Los clubes vencedores recibieron sus trofeos: Villalbilla C.F., en benjamín, alevín e infantil; C.D. Avance, en prebenjamín y Alcalá, en cadete.

“Todo ha ido bien”, confesaba Pilar Loeches, delegada de la AECC vubilla, tras el torneo, agradeciendo a la organización todo el trabajo e ilusión mostrada.

aecc-madrid-web

Deja tu comentario