Ayer 30 de noviembre, el Alcalde de Móstoles, Esteban Parro, firmó un convenio de colaboración con la Asociación Española Contra el cáncer de Móstoles, por un valor de 13.100€. Ha sido la Presidenta de la Junta Local de la aecc, Isabel Mateos Navarro la encargada de recoger el convenio.
Acompañado por el Vicealcalde y Portavoz del Gobierno, Daniel Ortiz, y la Concejal de Sanidad y Bienestar Social, Gema Zamorano, el regidor mostoleño explicó que “la rúbrica de estos acuerdos vuelve a demostrar el compromiso del Gobierno del PP con las asociaciones socio-sanitarias”.
Esta subvención se destinará para financiar campañas de prevención, un curso para dejar de fumar, y para talleres de manualidades donde los pacientes desarrollaran su lado más creativo en la aecc de la Junta de Mostoles.
Para el Alcalde, este acto simboliza el esfuerzo hecho por el Ayuntamiento en el gasto social, a pesar de la dureza económica del momento para las administraciones públicas. “Para el Gobierno municipal, las personas son y seguirán siendo una prioridad”.

aecc-madrid-web

Deja tu comentario