El alcalde de Valdeolmos-Alalpardo, Miguel Ángel Medranda, ha visitado este lunes el Espacio Activo Contra el Cáncer de Madrid, con el fin de mantener un encuentro con la dirección de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) de Madrid.

El edil, que fue recibido, entre otros, por la gerente de la Junta, Isabel Bauluz, fue informado de los nuevos contenido de la AECC madrileña y de sus nuevos pro-gramas y servicios, Asimismo, visitó el Espacio Activo Contra el Cáncer, del que se llevó una grata impresión, al igual que su concejala de Servicios, Sociales, Infancia y Tercera Edad, Yolanda Rivas, y la presidenta de la Asociación Cultural Valami, Paloma Calvo.

Medranda conoció de cerca las dependencias asistenciales, la Unidad de Ejercicio Físico Oncológico, salas de talleres y de descanso, diversos despachos y alguna habitación de la residencia.

“Lo vi muy ilusionado”, confesaba Ana González-Corroto, delegada de la AECC en la localidad, que actualmente cuenta con cuatro mil habitantes. “Aunque nos ha ayudado siempre, nos dijo que todavía se debería divulgar aún más todo lo que hacemos”, prosiguió; mientras el alcalde puso el Ayuntamiento a disposición de la Asociación, que en el municipio ya cuenta con sede desde 2014.

Los ediles de Las Rozas de Madrid, en febrero, y Robregordo, en marzo, ya visitaron el Espacio Activo de la avenida del Doctor Federico Rubio y Galí, este año.

aecc-madrid-web

Deja tu comentario