Cerca de medio millar de espectadores fueron testigos, en la tarde-noche del jueves, del XIX Festival de Danza de Torrejón de Ardoz a beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC).

Un repleto Auditorio ‘José María Rodero’ volvió a acoger esta iniciativa municipal de la mano de la AECC local, que preside Virginia Salinero, que no escatimó en agradecimientos durante toda la velada, iniciándola con la bienvenida y la información de los servicios y actividades que presta la AECC torrejonera.

Por parte municipal estuvo presente Ana Verónica González, concejala de Mayores y Voluntariado, y una representación de todos los grupos políticos de la Corporación, Fuensanta Vega, secretaria y  tesorera de la AECC local destaca “el buen ambiente vivido y los distendido del acto, presentado de nuevo por Abel Álvarez, voluntario en Infocáncer.

Los protagonistas de esta edición fueron los integrantes de la Escuela de Danza de Lola Zurita, Asociación Cultural de Danza Al-Boreá, Asociación de Bailes de Salón Bail-Arte de Torrejón, Compañía de Danza Boulevard, Alitas de Malaika´h y Asociación de Bailes Torrejón Baila. Muchos de ellos ya conocidos por la audiencia.

Bailes de salón, distintos palos de flamenco, baile moderno y otras tendencias se pusieron a la luz sobre las tablas del auditorio con un solo objetivo el apoyo a la AECC

aecc-madrid-web

Deja tu comentario