Cenicientos volvió a abarrotarse de farolillos a favor de la lucha contra el cáncer por quinta ocasión, con la participación de cientos de vecinos y vecinas sensibilizados, muchos de los cuales regresan al pueblo en los meses de verano.

Pocos días después de apagarse los últimos rescoldos de un incendio que afectó al término municipal de la localidad, los coruchos y coruchas no se quedaron en sus casas ante la llamada de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) y de su Ayuntamiento, a través de los partidos políticos representados en él: PSOE, Compromiso por Cenicientos y PP, para participar en esta fiesta benéfica anual.

Esta vez, la alcaldesa, Natalia Núñez, se arremangó  para colocarse detrás de la barra y servir consumiciones junto al grupo de voluntarios, que rondó la veintena en total, a los que se sumó también la delegada local de la AECC, Mayte Jiménez, que valoró muy positivamente la fiesta, “en la línea de otros años”, remarcó.

Desde las diez de la noche hasta bien entrada la madrugada, la remozada y adornada para la ocasión sede de la Peña ‘Atalajacalastaca’ acogió la fiesta, donde la música, a través de los DJ Adrián y Antonio, los sorteos, la solidaridad y el buen ambiente dieron la bienvenida al mes de agosto.

La AECC estuvo presente no solo en la barra, sino en la mesa de venta de tiques para obtener las consumiciones y en otras mesas más, a modo de tenderete de mercadillo, donde se ofrecían los productos corporativos y más actuales de la Asociación. En esta última mesa se recaudaron más de 1.1.00 euros.

En  cuanto a los sorteos, intercalados durante toda la noche, se entregaron regalos donados por comerciantes y hosteleros locales de todo tipo, como un capón y una gallina, centros de flores, lotes de estética, cenas en restaurantes, embutidos o carros completos de supermercados de la localidad. “Quiero agradecer a Óscar, propietario del local, cedernos la sede de la peña”, manifestó también la delegada de la AECC, que se mostraba muy satisfecha por el resultado de la fiesta, un verdadero acontecimiento estival para la localidad.

 

 

 

 

aecc-madrid-web

Deja tu comentario