Tras una intensa campaña de mama en la calle, que tuvo lugar el pasado 19 de octubre en Algete, la delegada local de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC), Margari Fernández, se sumergió de lleno en otro acontecimiento a favor de la Asociación, la quinta edición del Café Solidario ‘Virgen de las Flores’, organizado por la Hermandad del mismo nombre.

“Agradezco a Yovanna Mozas y al resto de la directiva de la Hermandad que cada año organicen este café a favor de las enfermas de cáncer de mama”, manifestaba Fernández, que dejó todo el protagonismo -se recupera de una complicada lesión en su pierna derecha- a su estrecha colaboradora María Luisa Moñino. Que, al final del acto, agradeció a la Hermandad y a las participantes este café.

Unas 190 asistentes, en su inmensa mayoría mujeres, intercambiaron experiencias y testimonios de esta enfermedad en las mesas preparadas para la tertulia en el Asador de Algete, escenario habitual de este encuentro con motivo del Día Mundial Contra el Cáncer de Mama; obteniendo una recaudación de unos 2.600 euros.

Además de las tertulias, se organizaron charlas, sorteos y venta de productos entre las participan-tes, incluido material de ‘marchandising’ de la AECC, todo ello dirigido por la Hermandad desde las seis de la tarde, y que se prolongó por espacio de dos horas y media.

aecc-madrid-web

Deja tu comentario