LASROZASPADEL181015a

Durante la tarde del domingo 18 de octubre, 36 parejas de jugadores disputaron el Torneo de Pádel Solidario, 17 parejas femeninas, 9 masculinas y 10 mixtas, organizado en el Centro de Pádel Duet Sports a beneficio de la AECC de Las Rozas de Madrid.

En el torneo fue patrocinado además por el Ayuntamiento de Las Rozas, la Fundación Marazuela, Duet Sports, Las Rozas Village, Coca-Cola, Audi, Kyocera, Cervezas La Virgen, Publistamp, Bestpubli, Club Elite y Las Rozas, Ciudad Europea del Deporte 2016.

Mercedes Muro, presidenta de la AECC de Las Rozas, no quiso perderse la oportunidad de disfrutar de los partidos y agradecer a los jugadores y a la organización del Centro Duet Sports su dedicación al torneo, cuya inscripción se fijó en solo 10 euros, donados íntegramente a la lucha contra el cáncer de mama, lo que sumó cerca de 700 euros.

LASROZASPADEL181015c

Junto a la presidenta de la AECC estuvieron presentes Bárbara Fernández, concejal de Deportes del Ayuntamiento de Las Rozas, y Paula Gómez-Angulo, concejal de Servicios Sociales, que entregaron los premios tanto a las parejas ganadoras como a los jugadores individuales más destacados de los 72 participantes, 44 mujeres y 28 hombres.
Las parejas ganadoras del torneo rozeño fueron las chicas Nieves Cabezuelo y Susy Pahissa; los chicos Óscar Fernández y Carlos de la Torre; y en parejas mixtas el dúo formado por Diana Ramírez y Guillermo Bressel

LASROZASPADEL181015b

aecc-madrid-web

Deja tu comentario