“He jugado toda la vida en plan pachangueo al baloncesto”. Estas palabras corresponden a César Vea, actor, director, productor y ‘alma mater’ del original y desenfadado partido benéfico de ‘basket’ que enfrentó a dos equipos tan dispares como los formados por actores, actrices y equipo técnico de la serie de televisión ‘Acacias 38’ (TVE) y por los veteranos de la Asociación de Jugadores del Real Madrid.

“Jugué dos minutos y ya tengo agujetas”, confesaba Vea, que hizo de conductor del evento a favor de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC), muy satisfecho con el resultado del partido, que terminó en un empate pactado, aunque el marcador reflejase el magistral buen hacer de algunas de las míticas estrellas blancas, no exentas de diversión y espectáculo, durante dos horas, ante cerca de doscientos espectadores que se acercaron el sábado por la mañana al pabellón del Centro Deportivo Municipal Entrevías, ubicado en el distrito Puente de Vallecas de Madrid.

En el conjunto artístico que vistió de blanco y con el logotipo de la AECC se encontraban, entre otros Juanma Navas, Manuel Regueiro, Inés aldea, Ana del Rey, Marita Zafra, Rebeca Alemany, Marc Parejo…; mientras por parte madridista participaron caras tan conocidas como las de Joe Arlauckas, ‘Indio’ Díaz, García Coll o Roberto Núñez. Todo bajo el lema ‘Un triple contra el cáncer’ y aderezado con música, canto y baile en los descansos, casa quince minutos.

Teresa González, responsable de Relaciones Externas, representó a AECC Madrid en el partido, que contó con varias huchas y fila cero para que el público aportase su donativo.

 

 

aecc-madrid-web

Deja tu comentario