650 personas han participado en la III Marcha contra el Cáncer de Móstoles, que partía en la mañana del viernes, 19 de octubre, Día Mundial contra el Cáncer de Mama, y ha estado organizada por la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) local.

La presidenta de AECC mostoleña, Isabel Mateos, ha encabezado la marcha junto a la concejala de Igualdad, Sanidad y Mayores, Ana María Rodrigo, que marchó con el dorsal 202. También ha asistido la responsable de Desarrollo Territorial de AECC Madrid, Gloria de Blas.

Camisetas verdes, manos al cielo pintadas de rosa y algunos pañuelos de este color han ambientado la caminata, cuya salida y meta ha estado ubicada en la calle de Pradillo.

Han colaborado, entre otros, la Corporación municipal, en especial la Concejalía de Deportes; la empresa Carrefour, aportando fruta y una amplia representación de sus miembros en la propia marcha; además de otros patrocinadores. “La gente ha salido encantada y la lluvia nos ha respetado en todo momento’, señala De Blas.

Asimismo, la Policía Local lució un lazo rosa en sus vehículos; mientras el primer teniente alcalde, Roberto Sánchez, cortó la cinta de salida; finalizando con un sorteo entre los participantes.

aecc-madrid-web

Deja tu comentario