Víctor Alcalá, ingeniero malagueño afincado en Collado Villalba, amante del pádel y con alma solidaria, ha sido el impulsor del I Torneo Benéfico de Pádel contra el Cáncer a favor de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC).

Alcalá, que ha estado durante meses rondando la idea de este torneo, se puso en contacto con la Asociación, a través de su Junta en Collado Villalba, que preside Soledad Lerma, y dicho y hecho.

Del 12 al 16 de junio, 60 parejas, 24 de ellas mujeres, se unieron a la idea y, raqueta en mano, no solo disfrutaron con sus partidos, sino que aportaron su granito de arena para que se reuniesen 2.200 euros para la causa.

“La idea es repetirlo el año próximo”, adelanta Alcalá, que contó con las pistas de Pádel y Tenis (PyT) como escenario, además de lograr el apoyo de una quincena de colaboradores y patrocinadores.

Los ganadores de los grupos A fueron: Guillermo Renedo y Diego Perrier, en Oro; Basilio Corrochano y Fernando Felipe, en plata; y Sofía Ortez y Laura Catalán, en el cuadro femenino. En total fueron ocho los grupos, y todos sus participantes recibieron un obsequio.

aecc-madrid-web

Deja tu comentario