Guzmán Izquierdo, de la Asociación  de Ayuda a Personas con Necesidades Especiales del Suroeste de Madrid (ADAPNE), fue el primero en cruzar la meta. Detrás, más de 550 personas más en una carrera no competitiva. que recorrieron los 5 kilómetros programados por la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC), en colaboración con el Ayuntamiento, del estreno de la Carrera contra el Cáncer de Navalcarnero, con una inmensa cinta-pancarta que rezaba ‘Es tiempo de ganar’, en la salida.

Numerosos miembros de la Corporación, como la concejala de Deportes, Gloria Gómez; de la Junta local de la AECC, encabezada por su presidenta, Mari Cruz Hernández; y de la coordinadora de la Zona Oeste de Desarrollo Territorial, María Maldonado.

La AECC local, que acudió en bloque, instaló una mesa informativa, de venta de material corporativo, entrega de dorsales y adornó el circuito, sobre todo en la salida y llegada, al final de la avenida de Casa Roque, en el Barrio del Pinar.

Antes de la partida, representantes del AECC dieron la bienvenida y hablaron a los participantes de la próxima apertura -se prevé en junio- del Espacio Activo Contra el Cáncer MadSuroeste, en Móstoles. Ya como colofón, se ofreció una multitudinaria ‘masterclass’ de zumba para los participantes que aún demos-traban buen estado físico y ganas de diversión.

aecc-madrid-web

Deja tu comentario