Las instalaciones cubiertas de Pádel Indoor Cerceda (PIC) albergaron en la tarde del último sábado de febrero el primer Torneo Benéfico de Pádel contra el Cáncer de la localidad de la Sierra de Madrid, en el que tomaron parte 36 parejas, 20 masculinas y el resto femeninas.

Recuperada de un reciente proceso oncológico, Laura Delgado, una de las organizadoras, contaba que tanto la gerencia como ella misma se encontraban muy cercanas a la enfermedad, de ahí dedicar a la Asociación Española Contra el Cáncer los ingresos generados en este torneo.
La competición, que es la segunda vez que se organiza con fines solidarios, se desarrolló desde las cuatro de la tarde hasta entrada la noche; siendo la final masculina alrededor de las nueve, ante una gran expectación entre el público asistente.

El torneo en las categorías A fue ganado por las parejas formadas por Nieves Martínez y Lucía Pérez y por Enrique Rubio, profesor del PIC, y Alejandro González; mientras la B femenina fue liderada por Carmen Prieto y Ana Suárez.
El torneo, que generó 650 euros para la AECC, contó con la presencia de la delegada local de la Asociación, Mari Carmen Díaz, que no dudó en estar junto a los 72 jugadores durante la fase de grupos, semifinales y finales.

Un sorteo de regalos, realizado gracias a las aportaciones de los comercios y empresas colchoneeras: los restaurantes Alameda, Huerta y Roma; Alma Estilistas; fisioterapia y osteopatía Miguel Carralón; Itv Cerceda; gasolinera Shell Cerceda; Atmósfera Sport Tres Cantos; Bfit; Aquae Wellness. Top Fitness, Cerjardín Garden y Golpe de pedal
Pádel Indoor Cerceda cuenta con 9 pistas cubiertas, unos 3.000 socios y fue inaugurada en octubre de 2015.

aecc-madrid-web

Deja tu comentario