La Junta Provincial de Madrid de la Asociación Española Contra el Cáncer, celebra el domingo 26 de marzo, por cuarto año consecutivo, la carrera ‘Madrid en Marcha Contra el Cáncer’.

Tras el éxito de las dos primeras ediciones, el año pasado cambiamos el recorrido trasladándonos desde el Parque Juan Carlos I al centro de Madrid para poder acoger más corredores. Este año repetimos circuito, con salida y meta en las inmediaciones de la Plaza de Colón y recorriendo algunas de las calles más emblemáticas de la capital. Además, este año se incorporarán nuevas modalidades para que puedan participar todos los públicos: se añade una marcha-carrera de 2 kilómetros para los que no están habituados a correr y se mantendrán las carreras competitivas de 4 y 10 kilómetros. Asimismo, habrá carreras infantiles para que también los más pequeños puedan disfrutar de este día.

Iberdrola repite como patrocinador oficial de la carrera, y tenemos nuevas incorporaciones que han querido sumarse a la causa: Luanvi prestigiosa marca deportiva, colabora con un exclusivo diseño de camiseta técnica y gymsac que recibirán todos los participantes; Woman, con motivo de su 25 aniversario también participa como revista oficial. Calvo Ligero, Ayuntamiento de Madrid, Motor Mecha, Solán de Cabras, Daikin, Seguros Ocaso e Hipotecas.com son otros colaboradores que este año quieren mostrar su solidaridad en la lucha contra el cáncer.
Las inscripciones se pueden realizar a través de www.deporticket.com o presencialmente en El Corte Inglés de Castellana, Goya, Sol y Princesa.

aecc-madrid-web

Deja tu comentario