Marcelo Vieira fue, sin buscarlo, el centro de atención en el transcurso del XIII Torneo Benjamín de Fútbol de la Unión Deportiva La Poveda, en Arganda del Rey.

El jugador internacional brasileño del Real Madrid C.F. acudió para ver a su hijo, que milita en los benjamines de la cantera blanca, y de paso no paró de hacerse fotos con todo aquél que se lo pedía, incluidos los voluntarios y voluntarias de la mesa de la AECC instalada en uno de los accesos al campo de La Poveda, ya que este año, la organización del torneo decidió apostar por dedicar ambas jornadas a la AECC a través de los donativos de todo aquél que accediese al campo municipal del barrio argandeño, gesto que agradeció la presidenta de la AECC local, Pilar Calle, “sobre todo, a toda la directiva de la U.D. La Poveda y, en especial, a Pedro Jarabo, directivo que contactó con nosotros”, señalaba.

El torneo, en el que tomaron parte dieciséis equipos de toda la Comunidad, se disputó en jornada matinal y vespertina del sábado y en jornada de mañana de domingo, el calor fue la nota predominante. Ambos días, la AECC instaló una mesa informativa y de venta de ‘merchandising’, por la que pasó numeroso público, sobre todo el sábado, jornada de los primeros partidos del cuadro. “Lo tomamos como un día de campo”, confesaba la presidenta, además de “aprovechar la posibilidad ofrecida para que nos conociesen, sobre todo aquéllos que venían de fuera”. Los voluntarios, ataviados con chalecos verdes no pararon de informar y de ofrecer globos a todo el que pasaba por la carpa.

En el plano deportivo, los pronósticos se cumplieron, ganó el Real Madrid tras superar al equipo de Nuevo Boadilla.

 

aecc-madrid-web

Deja tu comentario